Capacitación

Tenemos cursos a la medida de tu empresa en las áreas de seguridad e higiene industrial, ergonomía, salud ocupacional, planes y respuestas ante emergencias y gestión de la seguridad y salud ocupacional, entre otros. Asimismo, te asesoramos y damos soluciones a temas laborales de cualquier índole.SEGURISALUD te invita a ser parte de su esfuerzo, a…

mostrar más...

Ergonomía

Realizamos evaluaciones de puestos de trabajo en los siguientes aspectos:Movimientos repetitivos.Manejo manual de cargas.Sobrecarga postural sentado y de pie.Gasto dinámico.Carga mental.Diseño del puesto de trabajo.Asesoría en soluciones ergonómicas. Aplicamos metodologías internacionales: REBA, RULA, OWAS, Ecuación NIOSH, JSL, OCRA, LEST, RENAULT, MAPFRE, entre otros.

mostrar más...

Nuestras Ventajas

¿Por qué SEGURISALUD hace la diferencia?Porque contamos con personal profesional altamente calificado, entre ellos, ex fiscalizadores de la SUNAFIL, MTPE, MINSA, INDECI, CGBVP y OEFA; con experiencia en la fiscalización de empresas, en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; los cuales volcarán su experiencia fiscalizadora en el Estado, a favor de tu empresa.Porque…

mostrar más...

Seguridad

Selección de equipos de protección personal (EPP).Elaboración de programas de selección, capacitación, mantenimiento y reposición de EPP.Asesoría en la investigación de accidentes e incidentes.Metodología para el levantamiento de información y evidencias, análisis de las causas y establecimiento de controles.Asesoría en la implementación de controles de ingeniería, aislamiento del riesgo, sistemas de protección, ventilación y extracción,…

mostrar más...

Nuestros servicios

Brindamos diversos servicios como capacitaciones en seguridad, salud ocupacional y gestión medio ambiental; asesorías para la adecuación al marco legal vigente, en seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, entre otros. Adicionalmente te asesoraremos en temas laborales de cualquier índole. Adecuación al marco legal vigente:Conformación del comité de seguridad y salud en el Trabajo.Elaboración del diagnóstico de…

mostrar más...

Asesoría Laboral

Tenemos un equipo de especialistas en asesoría laboral con gran experiencia. Te asesoramos, somos el mejor destino de referencia en la asesoría laboral. Contar con un abogado laboralista experto brinda un apoyo y una protección invaluables en el complejo panorama del derecho laboral.

mostrar más...

Gestión Inocuidad

Somos su principal destino para garantizar los más altos estándares de seguridad alimentaria en el mundo culinario. Reconocemos la importancia crítica de la seguridad alimentaria y su impacto en la salud pública y la confianza del consumidor. Nuestra misión es apoyar a los establecimientos de alimentos, desde restaurantes y cafés hasta fabricantes de alimentos y…

mostrar más...

Gestión de Calidad

Somos los únicos para soluciones de gestión de calidad inigualables. Creemos que el éxito radica en la búsqueda de la excelencia y la mejora continua. Nuestra misión es capacitar a las organizaciones de diversas industrias para lograr y mantener los más altos estándares de calidad en sus productos, servicios y procesos. Con un equipo de…

mostrar más...

Gestión Ambiental

Somos su destino de referencia para soluciones integrales de gestión ambiental, estamos comprometidos a allanar el camino hacia un mañana más verde y sostenible. Nuestro enfoque es educar y capacitar a las personas, las empresas y las comunidades para que adopten prácticas responsables que preserven y protejan los recursos naturales de nuestro planeta. Con un…

mostrar más...