Gestión Inocuidad

Somos su principal destino para garantizar los más altos estándares de seguridad alimentaria en el mundo culinario. Reconocemos la importancia crítica de la seguridad alimentaria y su impacto en la salud pública y la confianza del consumidor. Nuestra misión es apoyar a los establecimientos de alimentos, desde restaurantes y cafés hasta fabricantes de alimentos y empresas de catering, con el conocimiento y las herramientas que necesitan para mantener prácticas impecables de seguridad alimentaria. Con un equipo de expertos en seguridad alimentaria y tecnologías de vanguardia, ofrecemos un conjunto completo de servicios diseñados para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos, cumplir con las reglamentaciones y mantener la confianza de sus valiosos clientes. Ya sea que esté buscando orientación sobre las mejores prácticas, realizando auditorías de seguridad o implementando sistemas basados en HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) somos su socio dedicado a salvaguardar la integridad de sus productos terminados.

  • Confianza del cliente: la implementación de prácticas sólidas de gestión de la seguridad alimentaria infunde confianza en sus clientes, asegurándoles que sus productos y servicios cumplen con los más altos estándares de seguridad.
  • Cumplimiento de las reglamentaciones: cumplir con las reglamentaciones de seguridad alimentaria garantiza que su negocio opere dentro de los límites legales, mitigando el riesgo de multas y sanciones.
  • Reducción del riesgo de contaminación: la gestión adecuada de la seguridad alimentaria ayuda a prevenir la contaminación y la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos, protegiendo tanto a los consumidores como a su reputación.
  • Reputación mejorada: Priorizar la seguridad alimentaria le otorga a su negocio una reputación de confiabilidad y confianza, lo que fomenta la repetición de negocios y el boca a boca positivo. Control de calidad mejorado: la gestión de la seguridad alimentaria le permite establecer medidas de control de calidad rigurosas, lo que da como resultado productos alimenticios consistentes y superiores. Ahorro de costes: la gestión eficaz de la inocuidad de los alimentos puede reducir el riesgo de retiros del mercado y los gastos asociados, lo que genera posibles ahorros de costes a largo plazo.
  • Acceso al mercado global: cumplir con los estándares internacionales de seguridad alimentaria abre las puertas a los mercados globales, ampliando su base de clientes y oportunidades comerciales.
  • Concientización y capacitación de los empleados: la implementación de prácticas de seguridad alimentaria implica educar y capacitar a su personal, mejorar sus habilidades y fomentar una cultura de seguridad y responsabilidad.
  • Diferenciación de marca: enfatizar la seguridad alimentaria diferencia a su marca de la competencia, atrayendo a consumidores conscientes de la seguridad que priorizan su bienestar.
  • Crecimiento sostenible: un fuerte compromiso con la seguridad alimentaria puede conducir a un crecimiento comercial sostenido, ya que los clientes confían y prefieren las marcas que priorizan su salud y seguridad.