Nuestros servicios

Brindamos diversos servicios como capacitaciones en seguridad, salud ocupacional y gestión medio ambiental; asesorías para la adecuación al marco legal vigente, en seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, entre otros. Adicionalmente te asesoraremos en temas laborales de cualquier índole.

Adecuación al marco legal vigente:
Conformación del comité de seguridad y salud en el Trabajo.
Elaboración del diagnóstico de Línea Base de Seguridad y Salud en el trabajo.
Análisis de la normativa y requisitos legales vigentes en temas de seguridad y salud en el trabajo asociados a las actividades de las empresas.
Elaboración de la matriz de identificación de peligros y evaluación de riesgos, y definición de posibles controles técnicos y administrativos.
Elaboración del mapa de riesgos.
El Diseño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) establecimiento de políticas, objetivos y metas del SGSST.
Capacitación al comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), personal de dirección, mandos medios y trabajadores de la empresa.
Establecimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud en el trabajo.
Elaboración del reglamento interno de Seguridad y Salud en el trabajo.
Elaboración y adecuación de la documentación: manuales, procedimientos de gestión, procedimientos operativos, registros, etc.; según la Ley 29783 y su reglamento.
Elaboración del plan de emergencias.
Auditoría del SGSST, para verificar el cumplimiento de los requisitos de la ley 29783 y su reglamento en su fase final.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *